Historias clínicas
Puede solicitarla de manera presencial o por correo electrónico teniendo en cuenta los siguientes casos:
Entrega de Historia Clínica a Familiar del Paciente
Carta firmada por el paciente autorizando la entrega de su historia clínica a un familiar. Debe agregar fotocopia del documento de identidad del paciente y fotocopia del documento de identidad del familiar autorizado para recibir dicha historia clínica.
Entrega de historia clínica a EAPB y direcciones locales y departamental de salud
A través de correo electrónico con la justificación de dicha solicitud como parte de evento de interés en salud publica o como insumo para notificación o análisis de eventos en salud como lo establece el decreto 780 de 2016.
Tutelas y acciones jurídicas
Se debe enviar correo a notificacionesjudiciales@hospitaltomasuribe.gov.co
Entrega de historia clínical paciente
Carta solicitando historia clínica y fotocopia de cédula de ciudadanía.
Entrega de historia clínica de paciente fallecido
Fotocopia del acta del registro civil de defunción, fotocopia del documento de identidad del paciente, fotocopia del documento de identidad de quien realiza la solicitud. En caso de que el peticionario sea familiar del paciente, éste deberá presentar la solicitud para la entrega de la historia clínica certificando el parentesco con registro civil de nacimiento o matrimonio.
NOTA: La Historia Clínica completa solo será entregada por el área de estadística, por vía correo electrónico o física. En la institución, los servicios solo podrán entregar epicrisis, esto justificado en que el área de estadística es la que custodia la Historia clínica completa.
- Señor usuario, para solicitar su historia clínica o la de algún familiar, le solicitamos por favor diligenciar el siguiente formulario, adjuntando los documentos allí solicitados.
- En el caso de ser alguna tutela o acción jurídica, deben dirigirse al último punto para solicitar la historia clínica
Tamaño máximo que puede adjuntar por documento es de 5.0 Mb.