Señor usuario, para realizar una denuncia de un acto de corrupción, diligencia todos los campos, y describa bien el caso, en lo posible con documentos, fotos adjuntas, para validar la veracidad de la información, si desea realizar la denuncia de manera anónima, puede chequear en el botón para dicha acción
FORMULARIO ACTOS ANTICORRUPCIÓN
HOSPITAL DEPARTAMENTAL TOMÁS URIBE URIBE
Calle 27 # 38 – 02 esquina. Tuluá – Valle Del Cauca.
Nos pueden llamar al siguiente número y extensión para denunciar un acto de anticorrupción
Anticorrupción: (60 2) 2317333 EXT:121
Nos pueden enviar un correo electrónico.
anticorrupcion@hospitaltomasuribe.gov.co
Teléfono: (60 2) 2317333
Notificaciones Judiciales:
notificacionesjudiciales@hospitaltomasuribe.gov.co
Atención al Usuario:
atencionusuario@hospitaltomasuribe.gov.co
Citas: Lunes a viernes de 7:00 am A 5:00 pm
solicitudcitas@hospitaltomasuribe.gov.co – 3246482717
HORARIOS
Urgencias: 24 HORAS
Consulta Externa: Lunes a Viernes 06:00 a.m – 05:00 p.m
Citas Especialistas: Lunes a viernes de 7:00 am A 5:00 pm
Vacunación: Lunes a jueves 7:30 am A 12:00 pm y 1:00 pm A 4.00 pm
Viernes – 7:30 am A 12:00 PM y 1:00 A 3:00 pm
PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES
- Se les informa a usuarios que si contamos con el siguiente numero +57 324 648 27 17 este número cuenta con 8 opciones disponibles para el agentamiento de las citas médicas.
- Se les informa a nuestros usuarios que contamos con un amplio portafolio de servicios de las diferentes especialidades, diferentes programas y servicios ofertados en la institución. Que se encuentran en la página web www.porta.hospitaltomasuribe.gov.co en el enlace que dice portafolio de servicios y también es socializado a los pacientes que ingresan a nuestra institución a las diferentes área o servicios.
- En la entrada principal contamos con un punto de información en el cual cuenta con 2 colaboradoras las cuales brindan orientación y entregan un turno según lo solicitado por el paciente para facturar consulta ambulatorias.
- El usuario es orientado según la EPS que éste tenga, a su vez se verifica si la autorización es direccionada para nuestra institución. Si es una atención en el servicio de urgencias, no hay barreras para recibir la atención siempre y cuando sea derivado a una atención de urgencias o hospitalización, luego de estabilizar el paciente se procede a direccionar al paciente a la entidad que si cuenta con los convenios pertinentes para garantizar la integralidad de la atención del paciente.
- Se da a conocer a nuestros usuarios que somos una institución de segundo nivel, por este motivo la atención con médico general debe de ser prestada por una entidad de primer nivel y esta lo direcciona según la pertinencia de cada paciente.
- Al momento de facturar, el colaborador explica a nuestros usuarios el consultorio al cual debe de presentarse para esperar el llamado del medito tratante.
- Se orienta a nuestros usuarios que muchos temas son administrativos de las EPS, ya que éstas deben generar autorizaciones para los procedimientos. Por tiempo de pandemia hemos evidenciado restricciones para realizar procedimientos quirúrgicos, ocasionando demora en las programaciones.